Saturday, November 27, 2010

La casa de Bernard Alba

Mis compañeros no parecen estar participando en ese blog… Estoy muy confundida. Pues, yo trataré hacer dos o tres “posts” más, para estar segura… ENTONCES…
Lo que me interesa en “La casa de Bernarda Alba” es la idea de apariencias. Obviamente, las apariencias son una obsesión para Bernarda. Ella quiere que las personas de la aldea le den respeto y solamente ven las cosas respetables de su casa. Y también pienso que es muy clave que no oímos la voz de Pepe el Romano. Me parece una apariencia. Solamente “appears,” y causa muchas problemas. De hecho, todas las apariencias y todas las intentas mantener apariencias buenas causan problemas. En el fin, todo de eso causa la muerte de Adela. Yo exploré eso en mi ensayo.

No comments:

Post a Comment